Solicitar información

Itinerario

Itinerario

Día 1 MADRID/BARCELONA - MUSCAT

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con la compañía Turkish . Noche a bordo.

Día 2 MUSCAT

Llegada al Aeropuerto Internacional de Muscat. Traslado al hotel. La hora para registrarse es a las 14:00 hrs. El hotel tratará de asignar las habitaciones a la llegada si las hay disponibles, de lo contrario, los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del hotel hasta la hora del check-in.  Después pasar inmigración y del chequeo de equipaje, entrará en la sala general de llegadas y será recibido por nuestro guía de habla hispana que le llevará a su vehículo para el traslado al hotel.  Llegada al hotel. La hora para registrarse es a las 14:00 hrs. El hotel tratará de asignar las habitaciones a la llegada si las hay disponibles, de lo contrario, los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del hotel hasta la hora del check-in.  
15:30 -  salida hacia el casco antiguo de Muscate y visita al Museo Bait Al Zubair.
16: 00 - visita Bait Zubair Museo fue fundado inicialmente como una casa por un rico comerciante, que tenía un hobby de coleccionar antigüedades y hacer fotografía. Más tarde, en 1998, convirtió su casa en un museo en el que se exponen la cultura y los objetos de Omán. 
17:00 – continuación de su viaje hasta el palacio oficial de Su Majestad, el Sultán Qaboos. Al Alam Palce está flanqueado por dos fuertes portugueses, Jalali y Mirani. El Fuerte de Jalali ha sido completamente renovado y ahora se utiliza como Museo para los huéspedes del Estado y de la Familia Real. Esta será una parada de fotos en el exterior sólo porque la visita al Palacio y al Fuerte no es posible por razones de seguridad.  El Fuerte de Jalali ha sido completamente renovado y ahora se utiliza como Museo para los huéspedes del Estado y de la Familia Real. Esta será una parada de fotos en el exterior sólo porque la visita al Palacio y al Fuerte no es posible por razones de seguridad.  Muttra Souq es uno de los souq más antiguos de Omán y las estrechas callejuelas de souq con un olor místico a madera de sándalo crean una gran atmósfera. Es un lugar donde se puede comunicar con la gente local y comprar recuerdos para amigos y familiares.Después de pasar un tiempo en el souq, volver al hotel y pasar la noche.
Alojamiento :RAMEE GUEST

Día 3 GRAN MEZQUITA Y TERMAS DE NAKHL

Después del desayuno, conozca a su guía y embarque su vehículo y conduzca hacia la Gran Mezquita. Llegar a la Gran Mezquita a las 08:40 horas y visitarla. La Gran Mezquita es una de las mezquitas más grandes del mundo y, en un momento dado, puede albergar a 20.000 fieles. La Gran Mezquita tiene hermosas obras de arte, candelabros y alfombras de una sola pieza que cubren toda la sala de oración.  Para visitar la mezquita hay que vestirse de manera conservadora. Uno no debe usar ropa reveladora o transparente y debe estar cubierto de pies a cabeza.Después de visitar la mezquita, salga hacia Barkha, donde visitará el mercado de pescado y verduras en la playa. Usted será testigo de las nuevas capturas que llegan desde el mar Arábigo.  Desde aquí, diríjase en coche a uno de los más fascinantes fuertes de Omán, el Fuerte Nakhl.  Llegada al Fuerte Nakhl alrededor de las 11:00 hrs y visita Este fuerte sirvió una vez a los imanes de Bani Kharous y a la dinastía Ya\'arubah. Tras los recientes trabajos de restauración realizados en el fuerte, se rehabilita con mobiliario tradicional, artesanía y reliquias históricas.  Los techos, las puertas y las ventanas están decoradas con bellas tallas. La vista desde la azotea es muy impresionante y ofrece una vista panorámica del paisaje circundante. Después de la visita del fuerte, embarque su vehículo y pase por la aldea de Nakhl para llegar a Al Thowarah Springs, un agua tibia llena de minerales que ha estado ofreciendo alivio de los alrededores secos durante siglos. Aquí podrá ver el sistema Falaj, que es un sistema de riego inteligentemente construido. Pase algún tiempo en Hot Springs y vuelva a Muscat.
Alojamiento :RAMEE GUEST

Día 4 MUSCAT – NIZWA

Desayuno en el hotel. Salida y traslado a la capital cultural de Omán. La ciudad Oasis de Nizwa fue una vez la capital de la dinastía Julanda en los siglos VI y VII d.C. Hoy en día sigue siendo la atracción turística más popular con sus edificios históricos y su imponente fortaleza.  Llegada a Nizwa Souq y visita. Todos los viernes hay un mercado de ganado en el zoco donde los vendedores de ganado subastan su ganado a los lugareños. Se mueven con el ganado en el zoco y hacen las pujas por su ganado. Se trata de un antiguo mercado de ganado y el ambiente es electrizante, especialmente antes del Eid. Después de la visita de Souq, caminata hacia el fuerte de Nizwa. Visita el fuerte de Nizwa con su enorme torre redonda construida en el siglo XVII por el Imán Sultán Bin Saif Al Ya\' aruba para defender la ruta hacia el interior. El fuerte domina toda la zona, habiendo crecido la ciudad alrededor del edificio. El acceso a la parte superior es sólo por medio de una escalera estrecha y retorcida, enrejada por pesadas puertas de madera, tachonadas de metal. Desde lo alto de la torre se puede ver la ciudad de Nizwa a vista de pájaro.  (Nizwa Souq cierra a las 09:30 y Nizwa Fort y cierra a las 11:00 los viernes). Más tarde visitaremos Birkat Al Mauz. Birkat Al mauz es un lugar donde los lugareños cultivan palmeras datileras. Pasaremos por el pueblo viejo y las granjas de palmeras datileras. Su guía le explicará el proceso completo de cultivo, así como el antiguo sistema de riego en Omán - Sistema Falaj. Llegada al hotel en Nizwa y check-in. Cena y alojamiento en el hotel Nizwa.
Alojamiento : NIZWA APARTAMENTOS

Día 5 NIZWA-BAHLA-AL HAMRA-JABALSHAMS

Desayuno en el hotel. Check out y procederemos a visitar el fuerte de barro de Bahla. Desde 1987, su nombre ha sido incluido en la Lista del Patrimonio Mundial. El Fuerte de Bahla incluye: Oasis de Bahla con sus zocos tradicionales, callejones antiguos, antiguas mezquitas y su muralla que se extiende a lo largo de unos 13 kilómetros y cuya construcción se remonta a la época preislámica. Originalmente, el Fuerte de Bahla fue construido en el tercer milenio antes de Cristo. La longitud de su fachada sur es de unos 112 kilómetros, mientras que la oriental es de unos 114 metros. Es evidente que el Muro de Bahla, que se extiende a lo largo de 12 kilómetros, con sus terrazas, aberturas para abrir fuego y cuarteles de guardia, fue diseñado con fines de defensa.  A continuación, seguiremos hacía Al Hamra.  Al Hamra Village. Se caracteriza por sus callejones, edificios tradicionales, edificios de barro y terrazas agrícolas, junto con los edificios antiguos. Las casas de sus habitantes están en la cima de la montaña y sus granjas en la ladera. Sus casas, situadas una al lado de la otra, parecen terrazas que suben y bajan con el terreno de la montaña Continuaremos nuestro viaje a Jabal Shams. Llegada y check-in en la estación de Sama Heights. Cena y pernoctación.
Alojamiento : SAMA HEIGHTS

Día 6 JABAL SHAMS-WADI BANI KHALID-WAHIBA SANDS

Desayuno en el Camping. Encuentro con su guía y salida del campamento en su vehículo 4x4.  Llegaremos a la carretera principal y continuaremos hacia el Wadi bani Khalid "Wadi bani Khaled\' en árabe significa oasis natural. Llegada a Wadi Bani Khaled y visita.  Wadi Bani Khaled contrasta totalmente con Wahiba Sands. Es como un oasis en el desierto con piscinas de agua de manantial natural de color verde claro.  Disfrute de un corto paseo en el Wadi. Nos dirigimos a Wahiba Sands. Más tarde continuaremos hacia las arenas de Wahiba. Las\'Arenas de Wahiba\', a menudo descritas como un ejemplo perfecto del Mar de Arena, consisten en grandes extensiones de dunas que van de norte a sur, algunas de las cuales alcanzan una altura de unos 100 mts. y de color anaranjado. Nuestros experimentados conductores le llevarán en un tour por las dunas de arena ondulada para experimentar la emoción de conducir por las dunas. Después de conducir por las dunas, visite la casa beduina y conozca a las damas beduinas para saber más sobre su vida en el desierto. Disfrute del café omaní y de las dátiles en su casa y de lo que las mujeres hacen para sobrevivir en el desierto. Por la noche, contemple la espectacular puesta de sol desde lo alto de las dunas de arena.
Alojamiento : SAMA AL WASIL

Día 7 WAHIBA- COASTAL ROAD-MUSCAT

Después del desayuno en el campamento. Check out y salida hacia a la carretera principal en vehículos 4x4.  Llegaremos a la carretera principal, abordaremos su vehículo y nos dirigiremos hacia Muscat por la carretera de la costa. Llegaremos al hoyo del fregadero de Bimah.  Al llegar al hoyo Sink, un espectacular cráter de piedra caliza con agua verde azulada en la parte inferior y esta parada también será una parada de descanso. Disfrute en algún momento en el Bima Sinkhole y esta será su parada para almorzar o merendar. Estarás conduciendo por la carretera de la cima negra y llegarás a...  Quriyat Village, un pueblo de pescadores muy grande entre la laguna y el mar. El pescador va todas las mañanas al mar a pescar y luego vende en el mercado (situado en la playa).  El puerto de Quriyat todavía está custodiado por una torre de vigilancia. Continuaremos el viaje hacia Muscat, llegada y nos registraremos en el aeropuerto para su regreso . Noche a bordo.

Día 8 MUSCAT-MADRID/BARCELONA

Llegada  y fin del viaje y de nuestros servicios …

¿Qué incluye?

Incluye
  • Vuelos internacionales de la compañía TURKISH en clases especiales de reserva
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
  • El transporte durante todo el día está incluido según el programa en base a asientos compartidos, utilizando el coche de salón (02 Pax) / Coche grande (03 Pax) / Minivan (4-7 Pax) / Toyota coaster (8-14 Pax) Sujeto a tamaño SIC.
  • El 4WD se utilizará para los traslados de ida y vuelta al campamento del desierto y al centro turístico de montaña .
  • Almuerzo Picnic o Almuerzo en un restaurante local incluido en el Día 3-Día 7
  • Entradas a los Fuertes y Museos según programa.
  • Agua embotellada a bordo durante los tours.
  • Seguro de viaje

Precio

Salidas y Precios 2019-20

Temporada 1
Noviembre 2,16,30
Diciembre 21,28
Enero 4,18
Febrero 8,22
Marzo 7,21
Abril 4,10,24 

Precio por persona en habitación doble 1.848 € 

Temporada 2
Agosto 22
Septiembre 4,19

Precio por persona en habitación doble 1.825 €

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 275 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billete.
Consultar excepciones en alojamiento y suplementos según fechas de salida.

Solicitar información

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar