Solicitar información

Itinerario

Itinerario

Día 1 MADRID / BARCELONA - DUBAI

Salida desde Madrid / Barcelona en vuelo de línea regular con la compañía Emirates. Llegada al aeropuerto internacional de Dubai y recogida del coche en el aeropuerto.  Conduzca hasta el hotel Voco Dubai para realizar el registro y dejar el equipaje.Es hora de explorar la magnífica ciudad de Dubai. Tener vehículo propio hace que todo sea más fácil, incluso visitar lugares de interés, que están un poco más alejados de las rutas de transporte público. Visite, por ejemplo, el Miracle Garden, el jardín botánico más grande del mundo.Tome el sol en la playa de Jumeriah y disfrute de las vistas de Burj Al Arab. EAU es un verdadero paraíso para todos los adictos a las compras. Cada una de las principales ciudades tiene, al menos, un gran centro comercial, o más bien dos. Pero los mejores centros comerciales se pueden encontrar en Dubai, incluido el más grande del mundo: el Dubai Mall .Conectado al Dubai Mall, asegúrese de ver Dubai desde el famoso Burj Khalifa.Los rascacielos altos son sin duda una de las atracciones turísticas más conocidas de los EAU. Si nada más, debería visitar el Burj Khalifa. Y por supuesto, no se pierda el espectáculo gratuito de la fuente debajo.. No se olvide de pasear por las tiendas y detenerse en el acuario de Dubai. Puede aparcar su coche durante 4 horas de forma gratuita en el aparcamiento del Dubai Mall.
Alojamiento: VOCO DUBAI

Día 2 DUBAI

Dubai es tan espectacular que necesita otro día. Hoy es el momento de la parte más antigua de Dubai. Disfrute de un suntuoso desayuno en el hotel y salga para seguir explorando.En primer lugar, visite el Dubai Frame, ubicado en el Parque Zabeel .Es un hito arquitectónico en forma de marco rectangular gigante que representa los dos lados / eras de Dubai – el Dubai antiguo y el Dubai moderno. Continúe hacia la zona de Bur Dubai. Visite el Museo de Dubai (también conocido como Fuerte Al Fahidi). Uno de los edificios más antiguos de Dubai, fue construido en 1787 como residencia del monarca y fuerte de defensa, ya que se encontraba en la frontera del Dubai urbano en ese momento. Posteriormente, este fuerte se convirtió en un arsenal de artillería y armas. También fue utilizado como prisión para los forajidos.Visite el SMCCU (Centro Sheikh Mohammed para la Comprensión Cultural) para aprender sobre la cultura árabe, Puede degustar también un almuerzo tradicional emiratí que incluye platos típicos, dátiles árabes y té. ( Consultar precio ).Continuando, visite el zoco textil, ubicado en el mercado de Abra, los amantes de la moda adorarán la gran cantidad de telas que se ofrecen de diferentes culturas. Después de la visita al zoco textil, recorra el mercado de Abra para llegar hasta la estación de Abra. Allí tome el barco a través del Creek y disfrute del tradicional paseo en bote. Este canal de agua salada es conocido como el corazón de Dubai. Sirvió como puerta de entrada para los comerciantes hace años y ahora se convirtió en un lugar turístico. Divide la ciudad en dos áreas principales, Deira y Bur Dubai. Hay autobuses y trenes que cruzan de un lado al otro, pero la mejor y más divertida forma de cruzarlo es subirse en un tradicional bote de madera. Una vez que llegue a la estación del Bazar del Oro (Gold Souk), se encontrará con escaparates tras escaparates con más oro que en la cueva de Aladino, con precios determinados por peso. No tenga miedo de regatear. El zoco realmente cobra vida por la noche, e incluso si no está en el mercado para hacer una compra, ver el regateo es un entretenimiento en sí mismo. Servicios como el grabado están disponibles y no es raro ver a una celebridad buscando una ganga. Al lado del bazar del oro también hay un mercado de perfumes y especias. Por la noche puede disfrutar opcionalmente de una cena en crucero en Dhow, barco tradicional, en el Creek . Finalmente tome un taxi acuático de regreso a la estación de Abra (Bur Dubai) y diríjase hacia su automóvil. Regreso al hotel para pasar la noche.
Alojamiento: VOCO DUBAI

Día 3 DUBAI A ABU DHABI (140 KM / 1H 30 MIN APROX.)

Desayuno en el hotel y salida.Antes de salir de Dubai, de camino a Abu Dhabi, puede hacer una parada en el Mall of Emirates y comprar provisiones para su viaje. Encontrará de todo allí, incluido abayas y pañuelos (ya que será necesario en la Gran Mezquita Sheikh Zayed), y snacks y bocadillos para el camino. Tras las compras, diríjase a Abu Dhabi, donde su primera parada será en la hermosa mezquita blanca más grande del mundo, la "Gran Mezquita Sheikh Zayed" . Antes de llegar a su hotel en Abu Dhabi, y si le gustan los coches y camiones antiguos y modificados, diríjase hacia el Museo Nacional del Automóvil de Emiratos, donde encontrará una interesante colección de modelos Después de la visita, diríjase al hotel para realizar el check in y dejar el equipaje. Después de un rato de relax en el hotel, le sugerimos que visite el mercado de pescado de Abu Dhabi y su puerto, donde se fabrican los tradicionales barcos de pescadores "dhows" .O conduzca hacia el Palacio Qasr Al . Por la tarde, y si es fanático de los parques temáticos, su mejor opción será conducir hacia la Isla Yas , donde podrá visitar el famoso Ferrari World y disfrutar de la montaña rusa, así como visitar el centro comercial Yas. También junto al Ferrari World, encontrará otros 2 parques temáticos más, “Yas Water World & Warner Bros World”. Puedes pasar toda la tarde-noche en esta impresionante isla, sin aburrirse ni un segundo. También puede relajarse en la playa del Corniche .Hay varias actividades en el Corniche de Abu Dhabi por las que uno puede optar. Puede divertirse en la playa y nadar, puede tomar una lancha rápida desde allí para ver el horizonte de Abu Dhabi y disfrutar de la belleza de la capital. También encontrará pequeños jardines y bancos de elegante diseño con vistas al golfo Pérsico, perfectos para disfrutar de la noche y contemplar el mar en calma.
Alojamiento: AL RAHA BEACH

Día 4 ABU DHABI A AL AIN (175 KM / 1H 50 MIN APROX.)

Desayuno en el hotel y salida. Antes de salir de Abu Dhabi, conduzca hacia la isla Saadiyat (20 minutos en coche) para llegar al Museo del Louvre. Haga una parada para explorar la increíble exhibición de obras de arte de todo el mundo. Después del recorrido por el Louvre Abu Dhabi, diríjase directamente a Al Ain, ya que esta ciudad tiene muchos lugares interesantes que ofrecer. Si desea familiarizarse con la vida árabe tradicional y local, asegúrese de visitar el mercado de camellos en Al Ain. Vender y comprar camellos ha sido una actividad importante en los Emiratos Árabes Unidos durante siglos. Después, conduzca hacia el oasis de Al Qattara. Un paseo, tanto a pie como en coche, por el oasis de Al Qattara muestra que los oasis siguen siendo muy importantes para los lugareños. Si no fuera por los oasis, no sería posible cultivar frutas y verduras en la zona. Al Ain fue una vez el mayor productor de dátiles del país y todavía quedan innumerables palmeras datileras a día de hoy. Continúe y diríjase hacia el fuerte más hermoso de los Emiratos Árabes Unidos: el fuerte de Al Jahili. Fue construido por Sheikh Zayed en 1898. Por último, pero no menos importante, disfrute de un paseo panorámico hasta Jebel Hafeet, a las afueras de Al Ain, donde se encuentra la montaña Hafeet (1348 metros). Una carretera sinuosa, pero de asfalto suave como la seda, nos lleva hasta el mirador en la parte superior.A sólo unos 1000 metros hacia la cima de la montaña Jebel Hafeet, encontrará el Mercure Grand Jebel Hafeet, regístrese en el hotel y deposite su equipaje. También se puede conducir hasta el famoso Green Mubazzarah, que está al lado de las montañas Jebel Hafeet. Esta área verde es una de las más populares para ir de picnic entre los lugareños. Hay áreas de juegos, un tren para niños y algunos manantiales de agua caliente, donde es posible bañarse. En los alrededores hay una presa artificial, que ofrece pequeñas embarcaciones para alquilar. 
Alojamiento: MERCURE GRAND JEBEL HAFEET

Día 5  AL AIN A FUJAIRAH (185 KM / 2H 10 MIN APROX.)

Desayuno en el hotel y salida para continuar con su nuevo día y nueva aventura. Siga la carretera hacia Al Fujairah y visite el parque nacional Wadi Wurrayah. Es un bello valle de 12.700 hectáreas entre las ciudades de Masafi, Khor Fakkan y Bidiyah. Es la primera zona montañosa protegida de los EAU. Después de una breve caminata por el Wadi, regrese a la carretera principal y visite la mezquita más antigua de los Emiratos Árabes Unidos: la mezquita Al Bidyah. Es una histórica mezquita ubicada en un pequeño pueblo a unos 40 km al norte de la ciudad de Fujairah. También es conocida como la "Mezquita Otomana". Después de la visita a la mezquita, diríjase hacia la ciudad de Al Fujairah. La ciudad ofrece una hermosa fortaleza, que además es la más antigua de los Emiratos Árabes Unidos. En las cercanías del fuerte también hay un museo interesante, es un museo arqueológico y de historia local, y tiene exhibiciones .
Alojamiento : FAIRMONT FUJAIRAH BEACH RESORT

Día 6 FUJAIRAH A RAS AL KHAIMAH (110 KM / 1H APROX.)

Desayuno en el hotel y salida hacia el emirato de Ras Al Khaimah. Después de llegar a RAK, comience el día disfrutando de la hermosa naturaleza de este emirato con un viaje a Jebel Jais, un paraíso para los amantes de la aventura y las actividades al aire libre. Aquí encontrará escalada, barranquismo y tirolesa. Hay varias plataformas de observación a lo largo de la ruta de 20 km donde puede detenerse para descansar y disfrutar de las vistas panorámicas. Tras la aventura en Jebel Jais, conduzca hasta la ciudad de Ras Al Khaimah, y una vez allí, le recomendamos el Museo Nacional de Ras Al Khaimah. Es el lugar perfecto para conocer la historia de este emirato. Después de explorar este interesante museo, puede disfrutar de un almuerzo en la zona. Después del almuerzo, diríjase hacia otro interesante lugar de Ras Al Khaimah: "Jazirat Al Hamra". Es un pueblo de pescadores abandonado. Aunque es un pueblo fantasma, podrá ver los antiguos edificios tradicionales de bloques de coral. También podrá vislumbrar como era la vida de la gente local antes del boom petrolero, cuando las principales ocupaciones eran la pesca y el buceo de perlas. Es un lugar pintoresco, así que no olvide llevar su cámara. Otro histórico e importante lugar en RAK es el Fuerte Dhayah,. Hecho de adobe, el fuerte se alza sobre una colina y defendió la ciudad contra el ataque de los británicos. Si bien, explorar el fuerte en sí es interesante, la vista desde la cima también es impresionante y algo que no debe perderse. Al final del día, diríjase a su hotel, donde podrá descansar cómodamente y ver una espléndida puesta de sol. Si lo desea, también puede disfrutar de algunos deportes acuáticos como motos acuáticas y kayak.
Alojamiento : BIN MAJID BEACH RESORT

Día 7 RAS AL KHAIMAH A DUBAI– MADRID/BARCELONA (115 KM / 1H 15 MIN APROX.)

Desayuno en el hotel y salida. Viaje de regreso a Dubai, al aeropuerto internacional, para entregar el coche y tomar el vuelo de salida con destino España. Llegada y…Fin del viaje y de nuestros servicios.

¿Qué incluye?

Incluye
  • Billete de avión  Madrid / Barcelona – Dubái en vuelo de línea regular con la compañía EMIRATES
  • Estancia de 6 noches en régimen de alojamiento y desayuno
  • 7 días de alquiler de coche con recogida y entrega en el aeropuerto (categoría económica, tipo Kia Picanto, Nissan Micra, Chevrolet Spark o similar. Ver suplementos por categorías superiores).
  • Impuestos y cargos por servicio.
  • Seguro de viaje
No Incluye
  • Excursiones opcionales.
  • Tasa turística. Se paga directamente al hotel (aprox USD 3-6 por habitación por noche, dependiendo de la categoría del hotel).
  • Bebidas ni comidas (excepto el desayuno).
  • Extras del coche de alquiler.
  • Todos los gastos de carácter personal tales como propinas, lavandería, llamadas telefónicas, cigarrillos, mini-bar, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye“

Precio

Salidas y Precios 2020-21

Temporada 1
Del 5 Diciembre 20 al 28 febrero 21

Precios por persona en habitación doble 1.419 € 

Temporada 2
Del 1 Marzo al 11 Abril 21 

Precios por persona en habitación doble 1.435 € 

Temporada 3
Del 12 al 30 Abril 21

Precios por persona en habitación doble 1.388 €

Temporada 4
Del 1 Mayo al 30 Septiembre 21

Precios por persona en habitación doble 1.319 €

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 105€ ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billete.

Solicitar información

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar